Tras el reporte de varias detonaciones por arma de fuego en un predio ubicado en la Avenida Nichupté de Cancún, siete personas fueron aseguradas por elementos de la Policía de Quintana Roo tras realizar prácticas de tiro ilegales.
Con apoyo de la Guardia Nacional, los policías detuvieron a siete personas, empleados de dos empresas de seguridad privada que realizaban sus prácticas de tiro en dicho predio particular, sin embargo, tras realizar las averiguaciones correspondientes una de las empresas de seguridad privada no está regulada además de que no cuentan con los permisos de la Sedena para las prácticas de tiro.
Noticia Destacada
Policía de Quintana Roo reporta detonaciones por arma de fuego en la Av. Nichupté de Cancún
Noticia Destacada
Tránsito Cancún cierra avenidas por trabajos de repavimentación: Conoce cuáles son
Los detenidos y tres vehículos fueron retirados del predio particular ubicado en la Av. Nichupté de Cancún y serán puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que las empresas a pesar de contar con los permisos de portación de arma en correcto estado, no tenían permiso para las prácticas de tiro además de estar en zona urbana por lo que serán acreedores a una sanción administrativa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL