Un trabajador murió al caerle sobre él, un tronco de aproximadamente 200 kilos de peso cuando se encontraba llevando a cabo trabajos en una obra de construcción, al interior del estacionamiento de un club de playa ubicado en la Zona Costera Sur de Cozumel.
El reporte al C5 a través del 911 por parte de uno de los trabajadores, quien mencionaba que un compañero de una obra de construcción se le había caído un tronco encima cerca de las 12:35 de la tarde, que había quedado inconsciente y un flujo abundante de sangre en la cabeza.
Paramédicos de una clínica particular llegaron hasta el lugar prestándole los primeros auxilios al obrero, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Los socorristas procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), para que la Policía de Investigación (PDI), arribaran hasta el lugar en compañía del Servicio Médico Forense (Semefo), para procesar el lugar.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo asegura vivienda con diferentes drogas y un arma de fuego en Cozumel
Minutos después, el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al cuarto frio del Semefo. Hasta el sitio también acudió una patrulla con elementos a bordo en apoyo a los agentes ministeriales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG