Quintana Roo / Sucesos

Autobús choca contra un poste de luz y lo derriba en la SM. 251 de Cancún

El conductor de un autobús perteneciente a una empresa privada terminó sobre un camellón y derribando un post de luz en la Supermanzana 251 de Cancún, sobre la Avenida Lak'in
Trascendió que el chofer de la unidad pesada se quedó dormido al volante, y por eso terminó estrellándose contra un poste en Cancún / Por Esto!

Al quedarse dormido por un instante, el conductor de un autobús de una empresa particular se subió al camellón en la Avenida Lak'in de Cancún y derribó un poste de concreto propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE), el operador resultó con golpes a consecuencia del percance.

El accidente se registró alrededor de las 06:40 horas de hoy cuando el operador de un camión de la marca Scania, blanco, con placas de circulación 522-RP9-SPF, con número económico 9701, propiedad de una empresa particular, transitaba por dicha vía; al llegar a la Supermanzana 251, presuntamente el operador del autobús se quedó dormido por un instante, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se estrellara contra la guarnición del camellón de la avenida mencionada.

Noticia destacada

Automovilista choca y termina sobre el camellón en la carretera Cancún-Playa: VIDEO

Noticia destacada

Viajeros incumplen medidas anticovid en el aeropuerto de Cancún pese a ómicron: VIDEO

Posteriormente y debido a la velocidad con la que viajaba, el autobús se subió al camellón y avanzó unos metros más hasta estrellarse de frente contra un poste de la CFE en Cancún además de que se llevó algunos arbustos.

Noticia destacada

Internan a menor de edad presuntamente baleado en el hospital de Carrillo Puerto

Noticia destacada

Cámaras de seguridad captan momento del robo de un carro en Chetumal: VIDEO

A consecuencia del fuerte percance, el poste de concreto se partió y quedó tirado en el camellón, al igual que los arbustos, mientras que el camión tuvo averías en el frente resultando lesionado el operador que enseguida salió de la unidad y dio aviso a su aseguradora.

Más tarde llegaron los elementos de la Dirección de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que el ajustador de la compañía aseguradora se hizo cargo de los trámites para el pago de los daños ocasionados por el accidente, por lo que el autobús fue llevado a un taller mecánico para su revisión y reparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG