Una financiera de vehículos ubicada en la avenida Cobá, fue asegurada anoche por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presuntamente por fraude, tres personas fueron detenidas.
De acuerdo con información extraoficial, la financiera “Autoimpulsarora del Sureste” ubicada en la avenida Cobá, a unos metros del cruce con la avenida Kabah, fue asegurada por varias denuncias de fraude.
Noticia destacada
Influencers canadienses quedan varados en Cancún tras armar fiesta en pleno vuelo: VIDEO
La diligencia se llevó a cabo anoche a las 20:00 horas, cuando personal de la Policía Ministerial luego de obtener la orden del Juez conocedor del caso, ingresaron al establecimiento y detuvieron a tres personas.
Noticia destacada
Hospital General de Cancún suspende consulta externa ante aumento de contagios de COVID
Trascendió que al menos hay cinco denuncias por fraude ya que varias personas acudieron a la FGE en donde explicaron que entregaron dinero para el financiamiento de vehículos, mismos que no les fueron entregados así como tampoco les devolvieron su dinero.
Las tres personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público y de acuerdo con los términos legales, se les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Cabe mencionar que en la parte superior del establecimiento hay un estudio de tatuajes, el cual se ve afectado por el letrero de aseguramiento por lo que la dueña acudirá a la FGE para tratar de solucionar este problema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl