Al tomar una curva a exceso de velocidad en el cruce de las avenidas Huayacán y Kabah de Cancún perdió el control de su automóvil y terminó por subirse al camellón y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro de alumbrado público.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de hoy cuando una mujer transitaba por la avenida Huayacán, iba a bordo de un automóvil de la marca Mazda, tipo 3, gris, con placas de circulación UVE358D.
Noticia destacada
Clima en Cancún: Lluvias puntuales y bajas temperaturas en la Península de Yucatán
Al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó por subirse al camellón de la avenida en el cruce con la avenida Kabah, en donde se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente con un poste de alumbrado público.
Noticia destacada
Supuesto recale de un cuerpo genera movilización policiaca en Playa del Niño en Cancún
A consecuencia del fuerte choque, la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo, sin embargo, no de consideración por lo que no hubo necesidad de atención médica.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa para levantar el vehículo y retirarlo del camellón de la avenida.
Cabe mencionar que también acudió el ajustador de la compañía aseguradora que levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de 70 mil pesos, además de los daños a los postes.
El hecho no pasó a mayores pues la aseguradora se hizo cargo de los trámites para el pago de los daños materiales por lo que no hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl