Quintana Roo / Sucesos

Un hombre que responde al nombre de Ángel es acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa por su presunta participación en una ataque en el bar Mandala

Después de los actos de violencia suscitados en la zona de centros nocturnos, donde un gatillero llegó a una discoteca para disparar contra tres personas, los agentes de Seguridad Pública de Playa del Carmen se dieron a la tarea de búsqueda para dar con el criminal, que intentó esconderse en la zona de playas.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ubicaron y aseguraron a un sujeto por el posible delito de homicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en un bar ubicado sobre la calle 12 con avenida Primera, asimismo fueron aseguradas dos armas de fuego. 

Fue la noche del 12 de octubre, cuando se activó el código rojo, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar denominado Mandala, donde tres personas resultaron heridas de bala, por lo que los oficiales de la Policía Turística y Tránsito Municipal iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5. 

Como resultado ubicaron a Ángel "N" escondido en el área de playas, el cual tenía en su posesión un arma de fuego tipo revolver con cuatro casquillos percutidos. Asimismo, los policías lograron recuperar una segunda arma de fuego sobre la calle 12 con Quintana avenida.

Por lo anterior y el trabajo coordinado con autoridades de investigación, Marina, Sedena y Guardia Nacional, el detenido y las armas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG