Esta mañana un conductor, el cual circulaba a bordo de un vehículo al parecer tipo Ford, se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y terminó a mitad de la vía de circulación entre las Regiones 223 y 224, y posteriormente comenzó a incendiarse, según testigos el fuego fue provocado.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 de la mañana, en las avenidas Chetumal y Chac Mool, y según testigos el conductor al resultar ileso solicitó el apoyo de un taxi para que lo llevara a su vivienda, a los pocos minutos supuestamente hombres en una motocicleta se acercaron para prenderle fuego aprovechando la falta de vigilancia por parte de las autoridades.
Noticia destacada
Detienen en Cancún a 11 personas en operativo de búsqueda de albañiles desaparecidos en obras
En el lugar hay cámaras de vigilancia por lo cual serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
Los que llegaron al auxilio fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que tras varios minutos lograron controlar y sofocar en su totalidad el auto el cual fue perdida total.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún acudieron minutos después para retirar el auto el cual será resguardado en un corralón, así como trabajadores de la CFE para reparar el poste el cual dejo sin energía eléctrica a una de las manzanas de la Región 223.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG