Han pasado más de ocho horas desde que perdieron contacto con dos guardias de seguridad privada de una cervecería de Playa del Carmen, y las autoridades ministeriales investigan una presunta privación ilegal de la libertad. Fueron los compañeros quienes al llegar para hacer el cambio de turno encontraron la puerta abierta y las posibles víctimas no se encontraban.
Elementos de la Policías Quintana Roo y Ministerial, acudieron al auxilio a la planta ubicada en la avenida 45 entre las calles 4 y 6 de la colonia Centro, donde se sabe que los dos hombres acudieron a laborar en el turno nocturno; sin embargo, perdieron contacto con ellos y fue hasta esta mañana que al acudir encontraron el portón principal sin candado y el edificio solo.
Noticia destacada
Levantan y torturan a mototaxista en Playa del Carmen; fue abandonado en un camino de terracería
Luego de una búsqueda por las instalaciones al parecer fueron localizados indicios que hizo pensar a los otros vigilantes que se había cometido un delito, por lo que decidieron dar parte a las autoridades quienes ya revisan los vídeos del circuito cerrado.
Hasta el momento, ninguna de las posibles víctimas se ha comunicado con familiares o con la empresa que los contrató para infirmar que se encuentran bien y sus teléfonos celulares permanecen apagados, por lo cual la Policía Ministerial está investigando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG