Fue ubicado el día de ayer por la mañana un menor de edad sobre la carretera federal 184, junto donde se ubica el filtro policial de la salida rumbo a Polyuc.
El menor había salido de su residencia para seguir a su madre, pero al no alcanzarla, se extravió.
Poco después de las nueve de la mañana, los policías que estaban en el filtro policial, rumbo a Polyuc, se percataron que un niño corrió desesperado por la carretera y los policías se acercaron a él y le preguntaron qué andaba haciendo por la salida; el menor dijo que estaba perdido y no encontraba a su madre y por lo mismo pidió que lo llevaran con su abuela Micaela.
Los policías llevaron al niño hasta la casa de la señora Micaela, pero al llegar a esa propiedad vieron a una persona que se identificó como Miguel Arjona Cahuich; él identificó al menor como su hijo, pero no dejó que lo bajaran en esa casa sino que pidió a los elementos que lo llevaran a la casa de su madre.
Los elementos se trasladaron a la casa de la tía de menor de nombre Rubi Rosalia Colli; al llegar a la propiedad, la mujer citada dijo que la madre del menor había salido a buscarlo, porque ella le dijo que se había ido tras ella cuando salió a comprar, pero ella aceptó recibir al menor de edad mientras regresaba su hermana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR