Esta mañana fue localizado un cuerpo al interior de una bolsa de color negro, mismo que ya se encuentra en estado de descomposición, fue a través de una llamada que de manera anónima ingresó al número de emergencias 911, la que originó la movilización policíaca.
Elementos de la Policía QuintanaRoo, atendieron el auxilio, en la llamada mencionaban que el cuerpo al parecer de un hombre estaba en un camino de terracería junto a la avenida Costa Maya, entre las avenidas Chetumal y Tules, en la Región 235, al confirmar el hallazgo enseguida acordonaron la zona.
Noticia Destacada
FGE Quintana Roo, aún sin dar con los culpables de la desaparición de cuatro obreros en el Edén Rock
La víctima, la cual se presume fue torturada, fue amarrada de los pies con cinta de unos industrial, quienes hicieron el hallazgo lograron ver los tenis, por lo cual dieron parte a las autoridades, aún se desconoce si presenta impactos por arma de fuego.
Servicios Periciales permanece en el lugar, procesando el área en busca de indicios que puedan servir para la identificación del cuerpo, así como para dar con los responsables; más tarde harán el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le realizará la necropsia con la finalidad de conocer las causas de su deceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR