La presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, reconoció que una pugna entre grupos de la delincuencia ha provocado una escalada de violencia en la isla, en medio de la cual Por Esto! ha sido una víctima colateral.
Explicó que se mantienen en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) para dar resultados prontos en investigación que se inició, luego de que la noche de ayer sábado un grupo de delincuentes arrojó bombas molotov contra un vehículo de reparto de la empresa, lo que generó un incendio que por fortuna pudo ser controlado.
Noticia destacada
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, asegura investigar atentado contra Por Esto! en Cozumel
Aseguró que se está trabajando para combatir la criminalidad, pero también reconoció que existe un escalada de violencia en la isla derivado de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.
Argumentó que el grupo de coordinación para la construcción de la paz en Quintana Roo, ha dado resultados, pues en las últimas semanas se ha realizado el aseguramiento de diversos recales de droga en varios puntos de la isla.
Noticia destacada
Atentado contra Por Esto! Lanzan bomba molotov a oficinas en Cozumel y queman un auto
“Como Ayuntamiento lamentamos mucho y reprobamos todo hecho violento contra los medios de comunicación” concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG