Desconocidos llegaron esta madrugada hasta el estacionamiento de la manzana 102, lote 13, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, y dispararon en repetidas ocasiones contra un habitante, la víctima había salido un momento de su vivienda cuando fue agredido, su esposa al percatarse llamó al número de emergencias 911, solicitando una unidad médica.
Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y la Secretaría de Marina (Semar), quienes eran esperados por una mujer, quien señaló hacia uno de los pasillos de los edificios, lugar donde se encontraba tendido en el suelo su esposo, de nombre Arturo S. S., de 33 años de edad, originario de Acapulco, quien presentaba heridas de bala.
Poco tiempo después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, estos luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud era reportado estable.
Los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda por las inmediaciones sin lograr detener a los agresores; elementos ministeriales acudieron al nosocomio para entrevistar al herido para iniciar con las investigaciones correspondientes, cuyo móvil se desconoce.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR