Un motociclista que no respetó su alto, golpeó a otro que iba con su mujer embarazada, quien tuvo que ser atendida por paramédicos, la mañana de este viernes en la colonia Ejido de Playa del Carmen.
Fue minutos después de las 08:00 horas cuando se reportó el accidente en el cruce de la avenida 115 con calle 14 Norte, pidiendo el apoyo de una unidad médica, pues había una persona lesionada.
El conductor de la motocicleta Dinamo con placa de circulación 73AZG6, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 14 Norte y al llegar a la avenida 115 se sigue de largo. Mientras que la pareja que venía a bordo de la motocicleta Italika, con placa de circulación 36AVE8, circulaba sobre la 115 de sur a norte.
Es aquí cuando el de la Dinamo, les pega en la llanta delantera ocasionando que los tres caigan al suelo, pero es la mujer la que se lleva la peor parte, pues no podía levantarse y los testigos del accidente ayudaron para sentarla en el camellón central, en espera de la ayuda médica.
Instantes después llega una médica privada para valorar y atender a la fémina a quien no fue necesario trasladar a un hospital. Únicamente presentaba lesión en el pie derecho, pero ninguna fractura.
En el caso del responsable, del percance, se presentaron elementos de Tránsito Municipal y al no contar con póliza de seguro, se acordó entre las partes la forma del pago por los daños.
Además, se le impuso una multa y se retuvo la motocicleta en garantía, la cual fue trasladada al corralón municipal. Mientras que la moto Italika tuvo que ser llevada al taller toda vez que la llanta quedó desviada; y la pareja solicitó un taxi para irse a su hogar a que reposara la mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR