Agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido sobre la avenida Arco Vial durante la madrugada de hoy sábado, en cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona de invasión de la región 244colonia “Copa Nueva”.
Los hechos ocurrieron en la colonia conocida como “Copa Nueva” donde presuntos delincuentes abandonaron un cuerpo decapitado sobre el camino de terracería de la zona de invasión y se dieron a la fuga.
Testigos informaron que minutos antes habían hecho detonaciones de arma de fuego dejando abandonado un cuerpo, desnudo maniatado con un palo de árbol que atravesaba todo su cuerpo.
La Policía de Investigación, acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente, en donde observaron un cuerpo con un dedo mutilado metido en la boca, así como sus genitales cortados e introducidos en el recto.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para procesar el lugar donde arrojaron el cuerpo de un hombre de complexión media, con tatuajes en los antebrazos, mismo que le fue cortada la cabeza y dejada aún costado del cuerpo.
El cuerpo fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense a la espera de que un familiar acuda a identificar de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR