Quintana Roo / Sucesos

Dos hombres fueron ingresados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto tras recibir impactos por proyectil de arma de fuego; no hay detenidos

Con heridas por proyectil de arma de fuego, fueron ingresados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, a dos personas, procedentes de la comunidad de Chunhuhub

Los masculinos tal parece fueron atacados en las inmediaciones de un bar, hasta el momento no hubo personas detenidas. Los lesionados se encuentran estables de salud, y personal de la Fiscalía General del Estado, han iniciado con las investigaciones para poder dar con los presuntos responsables.

Los hechos se registraron luego de las 01 horas con 20 minutos, en la comunidad de Chunhuhub, cuando fue alertado a la policía con destacamento en dicha localidad, sobre las detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones del bar el Paraíso, y la lesión de dos personas.

Con la llegada de los uniformados al lugar, procedieron a indagar sobre lo sucedido, y pudieron contactar a las personas que se encontraban lesionados por proyectil con arma de fuego. Ante ello, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se tuvieron que desplazar a más de 60 kilómetros, para llegar a las escenas, y proceder a brindarle los primeros auxilios a los heridos.

Ante las heridas de consideración que presentaba uno de los masculinos, que fue identificado como Pablo Alexander C.N. de 20 años de edad, quien presentó una herida de bala en el pie derecho, precisamente a la altura del tobillo, impacto de bala al parecer con entrada y salida. Por lo que más tarde fue ingresado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

El segundo lesionado fue identificado como Manases B. C. de 27 años originario y domicilio en Chunhuhub colonia Luis DonaldoColosio, quien presento una rozón de proyectil de arma de fuego en la espalda, heridas que no ponen en riesgo su vida, y los familiares determinaron trasladarlo a un médico particular, aunque más tarde con el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, también fue trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, para ser ingresado al hospital general para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR