Dos muertos y un herido fue el saldo del un ataque a la taquería llamada "Gaby", ubicada sobre la avenida Kabah y Arco Vial, en la Región 248, en Cancún. Este fue perpetrado por un solo pistolero.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la mañana de este domingo, cuando un solitario pistolero a bordo de una motoneta abrió fuego en contra de los empleados que se disponían a cerrar el negocio.
Posteriormente, el responsable escapó con dirección a la avenida Los Tules, mientras que los empleados trasladaron a un herido por sus propios medios al Hospital General de Cancún.
Simultáneamente, policías municipales iniciaron una persecución que culminó con la captura de dos hombres presuntamente involucrados en el ataque.
En el lugar de los hechos trascendió que el propietari
o había recibido amenazas de criminales para que accediera a pagar derecho de piso; sin embargo, escondió el hecho a sus empleados.
Personal de servicios periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena del crimen y trasladó los cuerpos a la morgue para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG