La tarde de ayer fueron localizados los restos de una persona, en una zona de captación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades no pudieron precisar las posibles causas del deceso, así como la identidad de la persona, quien se presume es un hombre.
Alrededor de las 14:00 horas, las autoridades fueron alertadas del hallazgo, en un lugar de difícil acceso, en la zona, ubicada en el asentamiento irregularLa Esperanza, a la altura del kilómetro 6 de la carretera transversal, donde ingresaron los cuerpos policíacos para confirmar el hecho.
La víctima tenía alrededor de tres semanas en esa zona, por lo cual su avanzado estado de descomposición imposibilitó el conocer las causas de su muerte, aunque tampoco se reveló si cerca de los restos había indicios de violencia como casquillos percutidos o un arma blanca, aunque no se descarta que pudo haber perdido la vida por causas naturales, por lo cual se inició una carpeta de investigación.
Noticia Destacada
Alistan el panteón San Miguel de Cozumel para la llegada de los fieles difuntos: EN VIVO
Finalmente, Servicios Periciales una vez que terminaron de procesar el área, hicieron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR