Hombres armados dispararon contra una vivienda en la Región 90 de Cancún, lo que causó que elementos policiacos y ministeriales acudieran a la zona, que fue acordonada para recabar las evidencias correspondientes.
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de este martes; una llamada al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Torcasita, a una cuadra de su cruce con la avenida Talleres, por lo que fue necesaria la presencia de oficiales en el lugar.
Datos preliminares indicaron que los elementos se entrevistaron con una mujer, quien declaró que se encontraba en la sala de su vivienda, cuando comenzó la agresión armada, por lo que corrió hacia la parte trasera del inmueble para protegerse de los disparos.
Así mismo, declaró que su pareja sentimental, de nombre Roberto 'N', es gerente de la discoteca Mandala Cancún, y que procedió a llamarlo apenas terminaron las detonaciones; reveló además que no logró ver a los agresores ni el vehículo en el que se trasladaban.
Por su parte, testigos del hecho refirieron que circulaban en una motocicleta color gris y que eran dos hombres vestidos de negro, quienes se detuvieron frente a la casa -ubicada en la manzana 56 de la región antes mencionada- y comenzaron a detonar sus armas de fuego, para luego escapar hacia la avenida Talleres; hasta el momento no se reportan detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG