Una menor de diez años de edad y su padre, resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos cuándo se desplazaban sobre la avenida Labná en la Supermanzana 20, de acuerdo con la versión de testigos, padre e hija eran perseguidos por sus agresores.
Los hechos ocurrieron esta tarde, luego que automovilistas reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas frente al café mínimo, en dirección antes mencionada.
Noticia destacada
Manifestantes religiosos protestan afuera del edificio del Poder Judicial en Cancún
En el sitio, los policías encontraron a un hombre con dos impactos en el tórax y los testigos relataron que una menor había sido trasladada al Hospital Galenea, a bordo de un vehículo particular.
Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron atención médica y los trasladaron a una clínica particular, mientras que policías ministeriales montaron un operativo para detener a los responsables, pero no obtuvieron resultados.
En el sitio quedaron cuatro casquillos percutidos por un arma calibre nueve milímetros, los cuales fueron levantados por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR