Con una posible fractura en una de las extremidades superiores y quedar inconsciente, así resultó una joven mujer que se derrapó en la colonia Plan de Ayala cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta y que al tratar de esquivar a un perro que le salió al paso, fue cuando sufrió el accidente.
Los hechos se registraron cerca de las 07 horas en la calle 48 por 75 de la colonia Plan de Ayala, hasta donde llegaron los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención necesaria.
Trascendió en el lugar, que la joven mujer cuando se dirigía a realizar alguna diligencia a bordo de su moto, se le atravesó un perro en el camino y al momento de evitar atropellarlo perdió el control de la dirección y derrapar a un costado de la cinta de rodamiento.
Noticia destacada
Mototaxi embiste a una pareja en Cozumel; las víctimas resultaron gravemente heridas
La mujer al momento de caer al parecer se golpeó la cabeza para quedar inconsciente, hasta que un paramédico lo atendió y de esta manera reaccionar levemente.
Mientras que los elementos de Tránsito se contactaron con sus familiares para que pudieran ir a verla al hospital general dónde fue trasladada por la lesión que presentaba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR