Quintana Roo / Sucesos

El hombre fue asesinado de varios disparos con arma de fuego, mientras paseaba a su mascota

Continúan los delitos de alto impacto en Playa del Carmen, ante la impotencia de las autoridades municipales y estatales.

Esto luego que a plena luz del día, en un parque público, una persona del sexo masculino fuera ultimado de varios disparos con arma de fuego, mientras paseaba a su mascota.

Esto ocurrió en el primer parque del fraccionamiento Villas del Sol, sobre la Avenida CTM, a donde llegaron sujetos y dispararon en por lo menos siete ocasiones, por el número de casquillos percutidos que había en el lugar.

Los responsables huyeron sin que las dependencias encargadas de la Seguridad Pública, lograran hacer nada y, sobre todo, que es una zona de alta carga vehicular, sencillamente los oficiales no supieron qué pasó.

Lo único que lograron, mediante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue recoger el cuerpo para trasladar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras los familiares de la víctima observaban la escena, desconsolados.

Esta ejecución se registró alrededor de las 13:00 horas y tras los disparos, la gente que estaba en los alrededores comenzó a buscar un lugar donde refugiarse, derivado de la inseguridad que viven y perciben, sobre todo en esta zona de Villas del Sol, que es de las más inseguras.

No hay que olvidar que hace unas semanas, una persona murió producto de una golpiza que le propinaron al parecer empleados de un bar en la Quinta avenida, sin que hubiera consecuencias por la incapacidad de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR