Durante los operativos de la noche y madrugada, policías de Seguridad Pública aseguraron a dos sujetos y posibles narcóticos como marihuana y piedra en dos momentos distintos.
El primero se logró cuando elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido pedestre en las inmediaciones del Muelle Fiscal ubicado sobre la Zona Federal Marítima con calle Tercera sur en la colonia Centro; aquí un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre Cristóbal "N" de 35 años de edad, originario de Chile y a una cangurera que cargaba a la altura de la cintura indicando la posible posesión de droga, por lo que le marcaron el alto.
Noticia destacada
Protección Civil inicia operativo en Cancún para evitar venta clandestina de pirotecnia
Luego de realizarle una inspección de seguridad, los policías encontraron en dicha cangurera dos envoltorios y un cigarrillo con un vegetal verde y seco de las características de la marihuana por lo que fue asegurado.
Noticia destacada
Carlos Joaquín deja deuda de mil mdp al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
Noticia destacada
Ignoran evitar el uso de pirotecnia en Chetumal durante las fiesta de la Virgen de Guadalupe
El segundo asegurado se dio por la madrugada. En este caso, Abraham "N" de 33 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue sorprendido sobre la calle 108 entre avenidas 25 y 30, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en posesión de 23 envoltorios con una sustancia similar a la droga denominada piedra, justo cuando manipulaba varios envoltorios con el posible narcótico.
En ambos casos, hay que recordar, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR