Un vehículo el cual recientemente había sido estacionado al final del fraccionamiento Gran Santa Fe, sobre la avenida Huayacán, al parecer por un cortocircuito en el motor comenzó a incendiarse, el dueño al percatarse nada puso hacer para evitar controlarlo, hasta la llegada de bomberos.
A través del número de emergencias 911, el dueño del auto solicitó el apoyo de bomberos, ya que el fuego el cual estaba cubriendo el cofre parecía extenderse con rapidez, los primeros en llegar y confirmar el siniestro fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tampoco no pudieron hacer nada para apoyar con las labores.
Noticia destacada
Finaliza la etapa de Primera Fuerza del Campeonato de Natación de Invierno 2022 en Cancún
Noticia destacada
Vecinos de colonias irregulares en Cancún bloquean la avenida López Portillo: EN VIVO
A su llegada personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, rápidamente controló el incendio, lamentablemente fue perdida total, ya que el fuego el cual se originó en el motor causó daños irreparables.
Finalmente, una vez que fue sofocado, realizaron trabajos para enfriar la unidad y tras asegurarse de que ya no había riesgo de que el fuego se avivará, los cuerpos de rescate y autoridades municipales, se retiraron del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA