Entre la noche del jueves y madrugada del viernes, tres sujetos fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad de Playa del Carmen por policías municipales, ante el posible delito de narcomenudeo.
Esto, durante el operativo de vigilancia nocturna donde, de entrada, los oficiales de la Policía Turística se percataron que Jesús "N" de 36 años de edad originario de Michoacán, manipulaba posibles narcóticos sentado en la arena en la zona de playas a la altura de la avenida Juárez, tras una inspección de seguridad le encontraron tres envoltorios con posible marihuana, tres con lo que parece la droga llamada cristal y cuatro con polvo blanco al parecer cocaína.
Noticia destacada
Playa del Carmen: Puestos de pirotecnia laboran ilícitamente, no cuentan con permisos
Momentos después, pero sobre la calle 8 entre avenidas 15 y 20, junto a la plaza cívica “28 de Julio”, fue asegurado Pedro "N" de 23 años, procedente del estado de Chiapas, en posesión de dos envoltorios con posible marihuana y tres con polvo blanco al parecer cocaína, luego de intentar darse a la fuga tras ser sorprendido por los policías cuando sacaba de su pantalón los posibles narcóticos.
El último aseguramiento fue gracias a la labor de los binomios de la Unidad Canina, quienes detectaron a Angélica "N" de 34 años de edad, originaria de la Ciudad de México, sobre la Quinta avenida entre calles 40 y 42.
Lo anterior, gracias a que el oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre su persona tras olfatear los aromas para los que fue entrenado, y luego de una inspección de seguridad la mujer tenía en su posesión un envoltorio con posible marihuana y uno con lo que parece cocaína.
Los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para las indagaciones pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG