Un hombre el cual al parecer tenía varios días de haber perdido la vida, fue encontrado esta noche al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana, Región 216, luego de que los vecinos percibieran los fétidos olores, se presume por causas naturales la persona dejó de existir.
Noticia destacada
Sindicato de Taxistas de Cancún niega existencia de aumento en tarifas por temporada alta
Los habitantes de la calle Santa María, luego de varios días de no ver a su vecino y tras percibir los olores saliendo de su vivienda, comenzaron a sospechar que probablemente algo le había sucedido por lo cual fueron a llamar a su puerta, posteriormente lograron ver por una de las ventanas a la persona ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Noticia destacada
Realizan operativo de tránsito para evitar caos en las cercanías del Aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Al ser alertados a través del número de emergencias 911, acudieron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron el deceso, posteriormente solicitaron el apoyo de bomberos quienes una vez que Servicios Periciales acudió, apoyaron para abrir la vivienda y puedan llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se presume, la víctima perdió la vida por causas naturales, aunque será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le realice la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA