Quintana Roo / Sucesos

Extorsionadores balean y lanzan bomba molotov contra una ferretería en Cancún

Hombres a bordo de una motocicleta atacaron una ferretería en la Región 231 en Cancún, la tarde de ayer viernes
Afortunadamentem ninguna persona de las que se encontraba en el interior fue blanco de una bala; ocurrió en la avenida Gastón Alegre, conocida como Rancho Viejo / Por Esto!

A modo de presión para exigir el pago de una extorsión, la tarde de ayer, hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta una ferretería, ubicada en la avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo, a la altura de la Región 231, para realizar un atentado con bombas molotov y un arma de fuego contra el local, cuyos encargados son víctimas del famoso cobro por “derecho de piso”; solo se reportaron daños materiales.

Los trabajadores estaban terminando su jornada laboral cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegaron y luego de lanzar una bomba casera, la cual alcanzó a quemar una motocicleta, realizaron disparos contra la fachada. Afortunadamente, ninguna persona de las que se encontraban en el interior fue blanco de una bala.

El camión quedó atravesado en plena vía Mérida-Cancún

Noticia Destacada

Tráiler choca contra un camión en la vía Mérida-Cancún; hay un herido

Restauranteros anuncian buenas ventas en la temporada navideña en Cancún

Noticia Destacada

Restauranteros de Cancún se 'blindan' ante el alza de impuestos y la 'cuesta de enero'

Poco antes de las 18:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 911, los propios trabajadores llamaron para solicitar el apoyo de las autoridades. Este reporte generó la movilización de elementos de las policías Quintana Roo y Ministerial, quienes a su llegada se concentraron en el lugar y lo acordonaron, confirmando que no había personas heridas.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, los responsables del atentado aceleraron su marcha, una vez que accionaron un arma, al menos en cinco ocasiones, con dirección a la avenida Leona Vicario, sin que alguien lograra reconocerlos y tampoco fueron localizados por los uniformados, quienes desplegaron un operativo.

La vialidad con dirección a la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 56 y Corregidora, fueron cerradas debido a los casquillos percutidos que quedaron en la vía pública, mismos que como indicios fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

La principal línea de investigación es la extorsión, pues al parecer los encargados son víctimas del cobro por “derecho de piso”, y para presionarlos a pagar cometieron la agresión, por lo cual autoridades competentes indagan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG