Una persecución policial se registró esta madrugada, desde Chetumal hasta la comunidad de Juan Sarabia, luego que el despachador de una estación de combustibles reportó que un ciudadano extranjero había cargado combustible y se fue sin pagarle.
El reporte al número de emergencias 911, fue recibido aproximadamente a las 00:30 horas de este jueves, en el que se proporcionaron los datos del vehículo, por lo que se inició el rastreo del mismo a través de cámaras de vigilancia.
Noticia destacada
Vecinos de Chetumal denuncian a farmacia por tirar residuos biológicos en vía pública
La unidad fue visualizada cuando se encontraba hacia la salida de Chetumal, por lo que se inició una persecución, en la que se realizaron varios disparos para disuadir al turista para que se detenga, aunque no lo consiguieron.
La persecución se prolongó hasta las inmediaciones de la comunidad de Juan Sarabia, muy cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Zona Maya, dónde finalmente fue asegurado.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, dónde quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG