Una mujer se pasó un alto en la Colonia 10 de Abril en Cozumel, y embistió a unos hermanos que se transportaban en una motocicleta, dejándonos abandonados, aunque después regresó por una de sus placas que se le había caído tras el impacto.
Maria I.J.N de 44 años es la mujer que se 'voló' un alto en la calle 55 con calle 12 de la zona habitacional antes citada, y golpeó con su costado izquierdo de la parte delantera de la camioneta la motocicleta en la que viajaban dos jovencitos.
Del golpe, los dos hermanos de 19 años cayeron al pavimento y solamente la joven Merly C.C. se quejaba de dolores, mientras que su compañero, Edgar C.C., se levantó solo.
Tras el accidente, la dueña del vehículo de cuatro ruedas se había dado a la fuga, dejando abandonados a los jóvenes; sin embargo, regreso tiempo después para tratar de recuperar su placa delantera UUV-338-G/Quintana Roo, misma que se le desprendió con el impacto; testigos en el lugar de los hechos la identificaron y se percataron del golpe en el cofre del vehículo.
Al sitio llegaron oficiales de Tránsito de Cozumel, pero no trasladaron la camioneta al corralón, debido a que ambas partes llegaron a un arreglo para la reparación de daños, mientras que, la joven fue llevada a un hospital para su valoración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG