Tras darse a conocer el ataque a balazos que sufrió un hombre dentro de un local de reparación de celulares en la Región 107 de Cancún, y que fuese trasladado al hospital general de la ciudad para su atención, comenzó a circular un video de la cámara de seguridad del establecimiento.
El clip, de apenas 37 segundos, mostró el momento en el que un sicario, que portaba un casco color negro que le tapaba la cara, y vestido del mismo color, dispara contra el hombre, frete a clientes que se encontraban dentro del negocio, así como familiares de la víctima.
En la grabación se vio que mientras, revisaban un teléfono, el hombre entró intempestivamente y de inmediato sacó el arma, y apoyándose de la espalda de uno de los que estaban adentro, lanzó un disparo, para luego salir del local y emprender la huida, mientras que las mujeres gritaban y se oían los quejidos del agraviado.
La cámara de seguridad captó que el sujeto armado salió corriendo hacia el lado derecho tras salir del inmueble, pero según datos de la Policía de Cancún, el hombre no fue localizado para ser capturado; pues otro hombre lo esperaba en una motocicleta a unos metros del lugar, comentaron testigos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG