Un motociclista que llevaba tortillas, perdió el control de su vehículo y terminó derrapándose a la altura de Punta Maroma, sobre la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, sitio hasta donde acudieron paramédicos a atenderlo, según datos preliminares.
Una imagen compartida en redes sociales muestra que el hombre, un repartidor de tortillas, se encontraba boca abajo tras el hecho, así como la camilla donde lo subirían para ser valorado médicamente y ver si requiere ser trasladado a un hospital en la Riviera Maya; entretanto, se vio el producto regado en la zona del accidente.
Actualización
Un repartidor de tortillas fue llevado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen tras caer sobre el camellón de la carretera federal 307 a la altura de punta maroma.
Esto, derivado de la falta de imprudencia del mismo conductor quién iba sobre el carril de alta velocidad y, al ser rebasado por una unidad pesada, la presión del viento y el peso que traía en la nevera con las tortillas lo hacen perder el equilibrio para terminar en el piso.
Producto del fuerte golpe testigos señalaron que empezó a sufrir convulsiones por lo que solicitaron el apoyo de una médica.
Al llegar al lugar y tras ser valorado tuvo que ser enviado al nosocomio público para su atención
En tanto la división caminos de la guardia nacional se presentó para levantar el reporte así como recoger la moto y las tortillas que quedaron esparcidas.