Una turista que conducía un automóvil Toyota chocó contra un automóvil Kia en la avenida 135 de Cancún, intentó darse a la fuga, pero el afectado la alcanzó en la avenida Nichupté con avenida México, cuando chocó contra un vehículo Fiesta. La turista se bajó y agredió al conductor del Kia con una piedra.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la avenida 135, cuando la conductora de un automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris, blanco, chocó a un automóvil Kia, negro.
Luego del choque la conductora se cambió de lugar y su acompañante tomó el volante para emprender la huida, sin embargo, el conductor del Kia las persiguió.
Les dio alcance en el cruce de la avenida Nichupté con avenida México cuando la conductora del Yaris impactó a un automóvil tipo Fiesta; enseguida la conductora de dicho vehículo se bajó para agredirlo con una piedra, la cual le dio al vehículo. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora del automóvil Fiesta, a quien se le subió la presión.
Al final los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras y el hecho no pasó a mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG