Un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció por un paro cardíaco fulminante en un Campo de Béisbol de Cozumel, minutos después de haber participado en un juego amistoso entre Palaperos y Naranjeros en el que lanzó la última entrada.
El Campo de Béisbol "Fidel Villanueva "de la Colonia Emiliano Zapata se convirtió en la tumba de quien en vida llevara el nombre de Samuel Castillo Pech, mejor conocido como "Sammy" lanzador zurdo, originario de Noh Bec, Quintana Roo, pero con residencia en la isla desde hace muchos años.
Testigos de los hechos y peloteros comentaron que el hoy occiso no participaba directa en el duelo amistoso, sino como espectador, sin embargo, como se trataba de un juego amistoso -no oficial- sus amigos y conocidos le dieron la oportunidad de lanzar la última entrada con el equipo de pasajeros.
Noticia destacada
Aseguran cinco motocicletas y dos bicis en operativo en Cozumel; hay seis detenidos
Al concluir el partido, se reunió con varios amigos para conversar y tomar un refresco cuando de repente se desvaneció ante la mirada atónita de sus compañeros beisbolistas, por lo que, al caer, se dio un fuerte golpe contra la pared de los sanitarios. Sus mismos compañeros trataron de reanimarlo, pero fue imposible.
De acuerdo a los mismos deportistas, los servicios médicos tardaron media hora en arribar al Campo.
Así también, se supo que este día los Campos de pasto natural estuvieron cerrados por el mal tiempo para encuentros oficiales, pero no para amistosos.
Familiares del difunto llegaron al Campo para reconocer el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG