A unas horas de haberse dado a conocer el que autoridades de los tres niveles de gobierno, reforzarían con 300 elementos la seguridad en Cancún, dos hechos de alto impacto ocurridos está tarde noche, han opacado dicha estrategia.
Hace unos minutos a través del número de emergencias 911, reportaron que al interior del bar La Xtabay, ubicado sobre la transitada avenida Chac Mool, a la altura de la región 219, había una persona herida por proyectil de arma de fuego, este auxilio activo el llamado Código Rojo, por lo cual autoridades municipales, ministeriales y cuerpos de emergencias, acudieron hasta el establecimiento.
Al interior solo encontraron a un vendedor de flores tirado sobre un charco de sangre ya sin vida, empleados y clientes se retiraron del lugar tras ser testigos de la agresión, de cuerdo a los testigos mencionaron a las autoridades, los responsables se fueron huyendo a bordo de una motocicleta sin que fueran detenidos.
Servicios Periciales, acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM