Una persona de la tercera edad fue ingresado al Hospital Integral de José María Morelos, tras sufrir un desvanecimiento súbito cuando se encontraba haciendo unos trámites en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública; paramédicos de la unidad de bomberos llegaron al lugar para su traslado.
Datos recabados entre el personal policial indica que el ciudadano había llegado poco después de las 9:00 de la mañana para tramitar su licencia de manejo, y mientras se encontraba en la fila de espera, empezó a sufrir mareos, luego se desmayó y se golpeó la cabeza contra el piso y perdió el conocimiento, esto en el municipio de la Zona Maya de Quintana Roo.
Un elemento de la Policía Municipal de José María Morelos que se encontraba cerca del sitio donde cayó el adulto mayor, solicitó el apoyo de paramédicos para que lo atendiesen. En cuestión de minutos ya estaban ahí los socorristas, quienes valoraron al hombre y decidieron trasladarlo al hospital; esa persona, al parecer, es vecino del poblado de La Candelaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG