La alerta de vecinos originó al número de emergencias 911, llevó a los agentes policiacos de Solidaridad a pedir apoyo a los Agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) para qué rescatarán a niños que sufren de maltrato intrafamiliar.
Los agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) recibieron una llamada para reportar el caso de una mujer con problemas de salud, pero al llegar al domicilio se percataron que dos menores estaban en una grave situación abandono.
Noticia destacada
Detienen a tres hombres por posesión de armas de fuego y vehículos en Playa del Carmen
Las autoridades rescataron a dos niños, uno de dos y cuatro años, quienes presentaban huellas de desnutrición y maltrato, en el Fraccionamiento Villas del Sol, la tarde del lunes pasado.
En la vivienda se encontraban estos niños en muy malas condiciones que presentaban severas agresiones y cicatrices de maltrato en todo su cuerpo y se percataron que padecían de desnutrición. Cabe decir que, los menores fueron trasladados al DIF donde dictaminarán su porvenir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM