De nueva cuenta, se registra un accidente sobre el Boulevard Playa del Carmen, a consecuencia de los trabajos del gasoducto que realiza la empresa Gas Natural del Noroeste, desde hace más de un año.
La empresa redujo a un carril de circulación el tramo que va de norte a sur sobre la vialidad mencionada, a la altura de Xcalacoco, ocasionando un cuello de botella, que dio como resultado el choque entre un particular y una Van turística.
Como se recordará, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a petición del gobierno municipal de Solidaridad, pidió que la empresa concluyera los trabajos, pero con una mejor calidad en el material, y nivelando bien el pavimento.
Además, se les dio un plazo para concluir de tal modo que les obligó a reforzar con más maquinaria y personal.
Ante esto, el tramo que va de la entrada al fraccionamiento La Guadalupana, hasta el semáforo de la avenida Xcalacoco, registró carga vehicular por este cierre de carriles.
La desesperación de la gente que circula por el tramo, generó que este día, poco antes de las 11:00 horas se presentara un percance entre la Van turística con número económico 55 y placas de circulación 70-RC-6G; y una camioneta Nissan Frontier color blanco, con placas de circulación A-004-TP.
El vehículo particular golpeó en la parte trasera a la van, por tratar de avanzar rápido, sin medir la velocidad, y dejando únicamente daños materiales.
Los involucrados llegaron a un acuerdo, mediante la aseguradora, para reparar el daño, así mismo, por el percance, provocaron que el tránsito avanzara más lento en lo que movieron sus unidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG