Un automóvil Volkswagen Bora de color gris terminó sobre el camellón central de la avenida Rafael E. Melgar en Cozumel, cuando aparentemente, el conductor no disminuyó la velocidad, ni respetó las indicaciones de maniobra de una camioneta propiedad del Ayuntamiento que llevaba cabo el riego de las plantas.
De acuerdo a la información proporcionada por los trabajadores de los comercios ubicados en esa zona, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, la camioneta del municipio marcó sus intermitentes o luces traseras preventivas, y cuando efectuaba una maniobra, repentinamente, un auto de color gris se aproximó a alta velocidad y cuyo conductor, al parecer, no estaba atento a su circulación.
Fue tardía su reacción al encontrarse con la camioneta, realizando un movimiento brusco originando que se subiera sobre el camellón central de la mencionada vía carretera en la ínsula.
“La camioneta ya había marcado su salida o movimiento aprovechando que no había mucho tráfico, pero el conductor del carro gris intentó ganarle el paso o no se dio cuenta que la camioneta estaba metiendo reversa. Todos sabemos que cuando vemos al camión regando las áreas verdes del camellón, por sentido común bajamos la velocidad y esperamos que haya un espacio para pasar, pero la (Avenida rafael E.) Melgar la agarran como ciclopista y no respetan la velocidad máxima que es de 30 kilómetros por hora”, indicó un trabajador del Ayuntamiento de Cozumel.
Por fortuna ni uno de los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, sin embargo, una unidad médica llegó al lugar para valorar a los implicados; la Policía Municipal arribó al sitio tomando conocimiento de los hechos para posteriormente turnarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG