Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich en Cancún, el operador de un taxi impactó a un vehículo particular. No hubo lesionados y los daños materiales fueron de 70 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 horas de hoy cuando un taxista transitaba por la avenida Andrés Quintana Roo con dirección a la avenida José López Portillo.
Al llegar al cruce con la avenida Kohunlich, no respetó el rojo del semáforo, por lo que impactó a un automóvil particular de la marca Suzuki, tipo Ertiga.
A consecuencia del choque los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las avenidas por lo que automovilistas dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito de Cancún, tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir entorpeciendo el tránsito; al final los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras y el hecho no pasó a mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG