Producto de lo ocurrido en el fraccionamiento Villamar I en Playa del Carmen, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por heridas con arma blanca, una mujer fue asegurada por policías municipales, tras ser señalada como la presunta responsable.
La víctima, era hermano de la ahora detenida y quien murió luego de ser acuchillado tras sostener una riña al interior de un domicilio en la calle Gaviota con avenida Mar Caribe de la citada zona residencial.
Noticia destacada
Cancún, paraíso del Caribe Mexicano, entre las 50 ciudades más peligrosas del mundo
De acuerdo al reporte policiaco, los policías arribaron a la vivienda, donde observaron a un sujeto sobre el suelo con una visible lesión y manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo médico para su debida atención. Al arribar los paramédicos dieron a conocer que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
En el lugar los policías se entrevistaron con una persona, quien manifestó que momentos antes, la víctima sostuvo una riña con su hermana de nombre Galilea "N" de 22 años edad, originaria del Estado de Veracruz, quien salió huyendo, dejando a su consanguíneo tendido en el suelo con una herida, por lo que inició un operativo de búsqueda logrando ubicarla.
La mujer fue asegurada y tras darle a conocer los señalamientos en su contra, se dio lectura a sus derechos y fue trasladada a la corporación para ser valorada por el médico en turno y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) por la posible comisión del delito de homicidio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG