Un cortocircuito en el sistema eléctrico de un automóvil ocasionó un incendio que por fortuna pudo ser controlado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Gran Santa Fe de Cancún, por fortuna no hubo lesionados.
Alrededor de las 06:55 horas de este viernes, cuando el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C5) recibió el reporte de un vecino de dicho conjunto habitacional, quien señaló que en la avenida Río Niágara, se estaba quemando un automóvil.
Noticia destacada
Cierre sangriento de marzo en Cancún: Matan a tres hombres en distintos puntos de la ciudad
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que personal de Bomberos en Cancún, iniciaron con las labores para sofocar el incendio en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta.
Para sofocar el siniestro se utilizaron alrededor de mil litros de agua hasta que la situación estuvo controlada. Por fortuna no hubo lesionados y solo hubo daños materiales, ya que el automóvil quedó completamente inservible.
Al sitio llegó la aseguradora del propietario del automóvil, quien levantó su reporte y consideró como pérdida total los daños en el Jetta, por lo que sería trasladado a un taller en una grúa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG