Un hombre fue encontrado muerto en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum, localizada detrás del supermercado Bodega Aurrerá, entre las calles Géminis y Okot, donde elementos de la Policía Quintana Roo y Municipal acudieron para verificar los hechos y acordonar la zona.
El reporte se dio cerca de las 8:15 de la mañana al número de emergencias 911, y según datos preliminares, desde anoche se reportaron detonaciones de arma de fuego en distintos puntos del destino turístico de la Riviera Maya, entre ellos, el mencionado asentamiento humano.
El cuerpo del hombre fue hallado por vecinos, quienes dieron aviso a la Policía, quienes a su vez, tras confirmar el hallazgo, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para que servicios periciales arribaran a la zona y realizaran las indagatorias correspondientes.
Así mismo, fue avisado el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, mientras que hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG