Tras la detención de Marcos “N” el pasado 26 de abril cuando manejaba un unidad ilegal de moto taxi sobre la calle 8 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia centro de Cozumel, por zigzaguear y aparentemente estar intoxicado, y quien en ese momento acusaba ante este medio de comunicación que le había “sembrado” droga mientras portaba y mostraba la bolsita transparente, este día, el señalado junto con Noé Gallegos Bautista, líder de los mototaxis en Cancún, ofrecieron una rueda de prensa dando la versión de esos hechos.
En su versión, aseguran que están siendo víctimas al intentar manchar el nombre del gremio taxista, y acusó de una posible complicidad entre taxistas del Sindicato de esta isla, policías y medios de comunicación para entorpecer la labor.
Noticia destacada
Expolicía detenido en Cozumel acusa que le sembraron droga y la muestra al momento: VIDEO
Es de resaltar que siguiendo las reglas periodísticas, desde que surgió la noticia, se trató de contactar con el ex elemento policiaco y ahora conductor de un moto taxi, para que nos diera su versión de los hechos, sin obtener respuesta positiva.
Es de resaltar que en la isla, algunas unidades de moto taxis laboran de forma ilegal al no contar con los permisos o concesión de servicio de transporte público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM