Se registró la volcadura de un vehículo particular que circulaba sobre la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, en dirección al poniente rumbo a la carretera federal El Tintal-Mérida cuando el conductor perdió el control para estrellarse contra.
La base de cemento de una luminaria del camellón central. El automóvil quedó sobre el toldo cuatro llantas arriba mientras que el conductor abandonó la unidad. Elementos de tránsito acudieron a abanderar el área y fue necesario solicitar una grúa para retirar el vehículo de la zona. Se ignora si el conductor se encontraba alcoholizado.
Los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana de este sábado, cuando operadoras de emergencia del número 911 informaron acerca de la volcadura de un automóvil particular Volkswagen tipo Jetta Clásico color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México 215-AVU, el cual se encontraba sobre su toldo en el camellón central de la Prolongación Luis Donaldo Colosio a la altura de la avenida Chit, como referencia antes de llegar a la caseta de cuota hacia Mérida.
Elementos de tránsito acudieron al sitio para encontrar el automóvil abandonado y con daños en la carrocería, con las cuatro llantas al aire y sobre la vía de rodamiento, la base de cemento de una luminaria con la que se estrelló.
Los oficiales informaron que debido al exceso de velocidad el conductor pudo haber perdido el control y al impactarse con la base de luminaria que sacó de su lugar terminó volcado. En el sitio se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y trasladalo al corralón correspondiente, mientras que Servicios Públicos Municipales retiro la base de cemento en la zona del percance.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG