Un mensaje con amenazas fue colocado en el enrejado de un predio en la Supermanzana 237 de Cancún, cuyo destinatario era el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que fue retirado por elementos de la Policía Estatal, ya que cerca del sitio se realizaba un recorrido de vigilancia.
La tela con texto escrito a mano fue hallado durante las primeras horas de este miércoles, y tras dar aviso al número de emergencias sobre su ubicación, oficiales acudieron al sitio para asegurarla, y evitar que fuese vista por más pobladores o automovilistas.
Noticia Destacada
Pese a medidas contra la violencia en Cancún, cuatro homicidios se registraron en un día
Como se recordará, el mandatario estatal no se ha pronunciado por los hechos ocurridos en Cancún y en otras partes de Quintana Roo, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de la Entidad, dio a conocer 10 medidas para tratar de controlar la violencia en el destino del Caribe Mexicano.
En el mensaje, ligado presuntamente al crimen organizado, mencionaron a Carlos Joaquín y nombres de supuestos delincuentes que operan en la ciudad, y sobre una cacería que iniciaría en la ciudad; por lo anterior, la tela fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG