Quintana Roo / Sucesos

Turista estadounidense termina con fractura tras derrapar en Cozumel

Un hombre originario de Oregon, Estados Unidos perdió el control de la motocicleta en la que viajaba sobre la carretera costera de Cozumel, por lo que fue atendido por paramédicos
El turista fue llevado a un hospital de Cozumel para su atención médica inmediata tras el accidente de motocicleta / Landy Vera

Un turista adulto mayor terminan en la cama de un hospital en Cozumel luego de derrapar en una motocicleta propiedad de una rentadora, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera costera norte. El visitante resultó con una fractura de tibia y peroné. 

Estos hechos se generaron por la tarde del miércoles, cuando Joseph Cliford Robinsón, de 61 años de edad, originario de Oregon, Estado Unidos, conducía una motocicleta tipo dio de color amarillo con negro, con placas de circulación  SL3WW/QRoo, propiedad de una rentadora, sobre la carretera costera norte. Fue al llegar a la altura del hotel puesta del sol, cuando el visitante perdió el control, de la moto por conducir a exceso de velocidad, provocando su caída que le dejó como consecuencia fractura en la tibia y el peroné.

Noticia destacada

Director de la Policía de Cozumel admite desconocer incidencia delictiva en la isla

Noticia destacada

Encuentran manta con amenazas hacia el director de la Policía Municipal de Cozumel

El turista estaba acompañado de su esposa quien conducía su propia unidad, y quien al percatarse de lo sucedido, pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el sitio. El 911 recibió la llamada de auxilio para que enviaran a una unidad médica y a los agentes de tránsito.

Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos a bordo quienes al valorar al extranjero le informaron que era necesario su trasladado alguna clínica, debido a que aparentemente se había fracturado la tibia y el peroné y era urgente su atención.

Personal de la rentadora llegó al sitio para hacerse cargo de la situación, levantando la moto que se encontraba recostada en la orilla del camellón central con su parte frontal hacia el norte y con daños mínimos, para que no fuera trasladada al corralón de Tránsito Municipal de Cozumel. Los peritos de tránsito se retiraron del lugar levantando el reporte de los hechos, ya que no se originaron daños a terceros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG