Una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en Chetumal fue incendiada por un hombre, quien, según información preliminar, arrojó una bomba molotov contra el vehículo, y que debido al fuego fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos en el sitio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, sobre la calle Tec de Tuxtla con avenida Insurgentes en la capital del Estado, cuando un sujeto, a bordo de un coche particular, arrojó este artefacto hechizo contra la unidad de la corporación, en su parte trasera, y tras el hecho, escapó del sitio.
Vecinos que pasaban por la zona dieron aviso al 911 de lo ocurrido, por lo que 'tragahumos' acudieron al lugar para controlar las llamas, donde encontraron un contenedor de metal quemado y tirado en el suelo, que presuntamente, fue usado para este ataque en la ciudad.
Trascendió que, mientras bomberos sofocaba el fuego, elementos de la Policía Ministerial ubicaron el automóvil en el que circulaba el supuesto autor material del hecho, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
CG