Esta tarde, poco después de que dejara de llover, una bebé recién nacida fue encontrada al interior de su pañalera, la cual fue abandonada en una esquina de las calles de la Supermanzana 48; los vecinos al escuchar el llanto se acercaron e identificaron a la menor quien fue resguardada hasta la llegada de las autoridades.
La pequeña fue entregada al personal del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero (GEAVIG), quienes enseguida la trasladaron a un hospital para que fuera valorada por un pediatra, al parecer la pequeña se encuentra en perfectas condiciones.
Noticia destacada
Tigres de Quintana Roo: Puertorriqueño Antonio “Tony” Rodríguez deja de ser el manager del equipo
Los elementos de la Policía Quintana Roo, luego del hallazgo, entrevistaron a varios de los habitantes, pero nadie logró ver el momento en que fue abandonada.
En ese sentido, personal del GEAVIG, se encargará de poner la denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se investigue y de ser posible den con el paradero de la madre de la menor, ya que se desconoce si fue obligada a realizar este acto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JAL