Entre la vida y la muerte se debate un joven motociclista que se pasó un alto sobre la calle 55 con avenida 11 de la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel, al intentar ganarle el paso a una camioneta. El joven fue trasladado en Código Rojo hacia el hospital privado por una posible fractura craneoencefálica
Estos hechos se generaron por la mañana de este lunes, cuando de acuerdo a los testigos, el joven que manejaba una motocicleta tipo Enticer, de color negra, con placas de circulación 10AWU4/QROO, sobre la calle 55, cruzó la vía preferencial de la avenida 11, por donde circulaba el conductor de la camioneta de color azul, con placas de circulación TA6563J/QRRO, sin que lograra frenar a tiempo para evitar el impacto.
Noticia destacada
Trabajadores de un lavadero en Cozumel agarran un auto para dar un rol y chocan contra un árbol
Del choque, el motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y con posible fractura craneoencefálica. Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar le prestaron la atención inmediata para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano al sitio, en este caso el instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Agentes de tránsito y de Seguridad Pública, acordonarán el área para evitar que la situación se tornara riesgosa para el afectado y los socorristas que se encontraban en ese punto. El conductor de la camioneta permaneció en todo momento en el lugar, entrevistándose con los agentes para el deslinde de responsabilidades
El accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para que el área de servicios periciales, realicen el peritaje y se finquen responsabilidades. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito municipal, mientras se desarrolla el proceso de investigación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG