Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, roban un vehículo de un lavadero, donde laboraban, en Cozumel para dar una "vuelta", y se estrellan contra un árbol dejándolo como pérdida total.
Minutos antes de la media noche el C5 recibió un llamado de emergencia por un accidente que se había registrado sobre la costera sur a la altura del kilómetro cuatro.
La información proporcionada señala que el auto tipo Versa de color negro, fue llevado a limpieza y lavado de interiores al al lavadero ubicado en la 65 avenida con calle primera sur; sin embargo, los dos jóvenes que ahí laboran lo sacaron del establecimiento.
Al parecer, uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber provocado que perdiera el control al conducir a exceso de velocidad y estrellarse contra el árbol.
Ambos jóvenes resultaron con lesiones leves. Uno de ellos fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública quedando a disposición del Juez Cívico. . El accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades. La propietaria del vehículo denunció los hechos ante esa instancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG