Una persona del sexo masculino perdió la vida de un infarto fulminante dentro de un negocio ubicado en la avenida Constituyentes del 74 con calle Dos Aguadas en Chetumal, situación que alertó a los trabajadores del lugar, ya que está persona estaba haciendo sus actividades de manera normal, cuando se desplomó y cayó al suelo del negocio denominado "El Diablito".
El hecho ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron por los empleados del lugar para solicitar una ambulancia, ya que un hombre que estaba trabajando en el local de pinturas "El Diablito" había caído al suelo y no reaccionaba, por lo que era urgente la necesidad de los paramédicos.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y estos solamente pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron apoyo de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona.
Al punto llegaron los oficiales, quienes colocaron cinta amarilla con la leyenda precaución, en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para dar fe de los hechos y posteriormente se procedía con el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG